La Botella

Ex cuñada de Daniel Valenzuela habla tras mediática infidelidad de su marido con Paloma Aliaga

Loreto Alarcón, ex mujer del hermano de Daniel Valenzuela, nada quiere saber de la polémica relación, que ahora trae rumores de embarazo de Paloma Aliaga.

El Mediático

Foto: chilevisión.cl // Loreto Alarcón
Foto: chilevisión.cl // Loreto Alarcón es la ex mujer de Cristobal

Sobre el «culebrón» amoroso que remeció la farándula en 2013, sólo faltaba ver qué decía un personaje frente a las cámaras. Loreto Alarcón, ex pareja de Cristóbal Valenzuela, fue seguida por el programa SQP hasta su casa, para ver qué opinaba sobre la escandalosa relación de su ex amado y por lo más polémico; increíbles rumores de embarazo de Paloma Aliaga.

Loreto señaló que fue la primera en enterarse de la infidelidad: «Esto es doloroso y afecta a los niños».  «Sigue siendo difícil porque el tema no termina y no me busques más porque es lo primero y lo último que voy a hablar».

Foto: chilevision.cl // Cristobal Valenzuela
Foto: chilevision.cl // Cristobal Valenzuela

Una nueva voz que se suma al enredo familiar. Recordemos que también en algún momento Danitza, había referido palabras para su hermana Paloma a través de facebook: «Hermana, todo va a pasar. Mantén la calma, abraza a las niñitas y ándate de vacaciones con la mamá, solas las 4!» esto apenas se dio a conocer el dramón en abril del año pasado.

Lo más sorprendente sin embargo, fue la novedad respecto de rumores de embarazo de Paloma con Cristóbal, a lo que Alarcón declaró que  «si está embarazada, que bueno». «No soy la indicada para hablar de eso».

Cristóbal y Paloma una vez más fueron sorprendidos en el aeropuerto, en su llegada vacacional desde Tahiti. No hubo más que una nueva arrancada de parte de ellos sobre estas mismas especulaciones.

Una vez más sólo el tiempo, el mejor delator de hechos faranduleros, podrá entregar la verdad.

Compártelo en: