La Botella

Ex de Edmundo Varas embarazada de 6 meses

El programa Intrusos (La Red), filtró las imágenes que muestran a Francoise Perrot, con una guatita bastante grande, serían 6 meses de embarazo.

francoise perrot
Pantallazo Intrusos La Red

 

Por Aníbal Lira

Francoise Perrot se ve bastante contenta con sus seis meses de embarazo, por lo menos así aparece en las imágenes. Ya pasaron esos momentos de escándalos en la vida de la ex mekano y hoy es una madre y dueña de casa de tomo y lomo.

Su relación con Edmundo Varas, quien es el padre de su primera hija Florencia, fue caótica. Escenas como sacadas de una teleserie mexicana recorrían los distintos programas de televisión. El ex chico reality armó cuánta escena podía con tal de lograr volver a ver a su hija. Recordemos que Perrot se quedó con la tuición y pese a existir una intención por parte de ella para que Varas vea a su hija, sus repetidas escenas de violencia y polémicas, han hecho que esto no sea una tarea sencilla para el ex Amor Ciego.

Felipe Barriga, su nueva pareja, es un empresario del mundo de la noche. Ex dueño es la farandulera discoteque Planet TV, hoy es quien ha logrado volver a llenar de felicidad el corazón de Francoise, quien ha decidido mantenerse alejada de la farándula por un buen tiempo.

Cabe recordar que en abril de 2013, la pareja pasó la pena de sus vidas. Perdieron al hijo que esperaban. Pero hoy todo les sonríe nuevamente. Con un hijo en común con Edmundo Varas y uno en camino con Felipe Barriga, estamos en presencia del cambio y de la madurez de quien fuera una de las bailarinas más populares del extinto programa juvenil Mekano de MEGA

Compártelo en: