La Botella

Ex protagonista de «Lola» es hospitalizado de urgencia

El actor, Jorge Alberti, se encuentra internado por una infección en uno de sus riñones. Su evolución ha sido positiva.

Por El Editor

jorge-alberti07
Jorge Alberti
Foto: www.telenovelasyestrellas.com

El conocido actor puertoriqueño, Jorge Alberti, debió ser internado en una clínica de esa ciudad, debido a intensos dolores abdominales que lo aquejaban, dando a conocer la noticia a través de una de sus redes sociales. Tras varios exámenes médicos, se determinó que el malestar correspondería a una «piedra» alojada en uno de sus riñones.

El actor, contó en una entrevista a un medio mexicano que «tengo un tubo que me insertaron desde la uretra hasta el rinón izquierdo. Parece que tengo una infección, una piedra y estoy con suero y antibióticos».

Alberti, se hizo conocido en nuestro país, por darle vida a «Lalo» en la extensa y exitosa teleserie de Canal 13, «Lola» y hoy, goza de un gran éxito en su país en donde sigue protagonizando cuanta novela dramática exista.

Por último, el actor también se encuentra preocupado por su esposa, quien está embarazada de ocho meses y por razones obvias, no puede viajar en avión para acompañarlo. Sin embargo, Alberti se ha encargado por diversos medios, de enviarle mensajes de tranquilidad y asegurarle que gracias al tratamiento médico, su evolución ha sido muy positiva.

Compártelo en: