La Botella

Ex rostros de SaV se despiden en secreto encuentro

Hasta la casa de Mario Velasco llegaron los panelistas para una suerte de despedida de programa, luego de anunciarse el término de este. Alejandra Valle la gran ausente.

Por El Mediático

despedida sav infames
A la izquierda Savka Pollak, a la derecha Paula Escobar abrazándose. // Foto: SQP

Algunos canales ya no quieren tanta farándula y el último en reconocerlo fue MEGA, luego de que le anunciáramos en exclusiva que el canal puso fecha de término a su programa Secreto a vocesVea nota relacionada. A casi una semana de esto, los rostros que ya no forman parte del franjeado se juntaron con los que aún sobreviven, en la casa de Mario Velasco la noche de este miércoles, en una despedida de elenco que aunque fuera de pantalla, conformó el cierre necesario para muchos de ellos.

Las imágenes captadas por los programas SQP y Primer Plano, mostraron a los opinólogos a la salida en su mayoría bastante herméticos. Pamela Díaz, Paula Escobar, Javiera Suárez y Andrés Baile no entregaron palabras mientras que Savka Pollak, y Pablo Zuñiga hicieron su aporte aunque sin revelar el desarrollo de la reunión con mayor profundidad.

Savka declaró: «No lo veo como un reencuentro, nosotros nos juntábamos siempre cuando trabajábamos juntos, hacíamos diferentes actividades como ir a comer a un restaurant y antes de que pasara este terremoto, ya teníamos planeada toda esta junta». Sobre  el fin de Sav, la primera eliminada a causa de la reformulación del programa agregó: «No sé, la verdad es que la televisión cambia. Hay rumores de que se puede acabar hace tanto tiempo. Tal vez sea cierto o no». 

Zúñiga salió jugando: «Fue una junta solamente para compartir unos tragos, y ver también si mis compañeras siguen buenas para el ‘frasco'». Y efectivamente es así».

Alejandra Valle panelista insigne del programa de Mega fue la gran ausente, de quien por supuesto se asume que no estaba invitada luego de su renuncia al programa, del cual se ha preocupado de criticar en forma y fondo desde su nueva tribuna en Intrusos de La Red, además de irse peleada con Pamela Díaz, con quien según la misma pelimorada, ha señalado que aún no logran arreglarse. Vea todas esas palabras en entrevista Infames.  

Una reunión secreta que llega en medio del remezón y que sirvió como una suerte de terapia para que excluidos y supervivientes, pudieran contarse en silencio todas sus opiniones acerca de este buque a medio año de vida restante.

Compártelo en: