La Botella

Exclusivo! Cristián De la Fuente se ganó el odio de México

El actor, dueño de un fuerte carácter, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la producción de la teleserie “Quiero amarte”, obligando a los realizadores a tomar una medida drástica para ponerle fin al conflicto.cristiandelafuente

Por Aníbal Lira

La semana pasada en plena grabación, el actor chileno atacó verbalmente a la actriz mexicana, Karyme Lozano, por tener que repetir en muchas ocasiones una escena, debido a que supuestamente habría llegado a grabar sin haberse aprendido los textos. Desde que ocurrió esto, medios aztecas han divulgado que el ambiente al interior del equipo es insoportable, incluso que ambos protagonistas no se saludan y que han tenido que repetir muchas escenas, ya que no existe feeling alguno entre ambos.

El Productor General, Carlos Moreno, cansado de todo este problema, habría tomado una drástica medida. Matar a uno de los dos personajes en la historia, modificando el final y así ponerle punto final a un conflicto que día a día, divide más el equipo.

Para los medios mexicanos, acá el gran culpable tiene nombre y apellido. Cristián de la Fuente, quien siempre ha tenido este tipo de problemas. Incluso se dijo que en una producción anterior, específicamente en la teleserie «Amor Bravío”, se especuló con una fuerte pelea del chileno, esta vez con la Directora de Escena, Lili Garza, sobre que él tenía los conocimientos necesarios para hacer las escenas y que no necesitaba que nadie le diera instrucciones. Testigos habrían comentado que De la Fuente incluso realizó comentarios xenófobos, calificando a los mexicanos como «ignorantes y sucios».

El chileno sigue dando que hablar, al parecer es el nuevo «chico problema» de la televisión mexicana. ¿Aires de grandeza o simples especulaciones de los medios?. El dicho dice «cuando el río suena es porque piedras trae», esperemos que acá la frase popular esté equivocada.

Compártelo en: