La Botella

Exclusivo! Macarena Venegas vuelve a la TV

La abogada llega al Buenos Días a Todos ocupando el espacio dejado por su colega Daniel Stingo, quien se había manifestado en contra del trabajo abogacil-farandulero.

maca la segunda
Foto La Segunda

Se acabó la espera para Macarena Venegas. La abogada cerró trato finalmente con TVN y nada menos que en el matinal Buenos Días a Todos. Si bien las apariciones de la ex figura de MEG no serán muchas en su nuevo canal, ya que estará presente una vez por semana, al menos hoy se ve bajo el alero de una nueva casa televisiva.

En el matinal, la abogada desarrollará el rubro que le convoca su profesión. Estará todos los lunes a cargo de los temas legales que tengan que ver con la contingencia. En declaraciones a Infames, Venegas mencionó «es efectiva mi incorporación, espero poder hacerme cargo y estoy conforme con lo que está pasando».

Maca llega a ocupar el puesto vacante del también abogado, Daniel Stingo, quien manifestó publicamente estar en contra de aquellos abogados faranduleros que hoy pertenecen a distintos paneles.

La incorporación de Venegas llega en un minuto en que, al parecer, el ambiente al interior del matinal no es el mejor y en donde incluso, rumores tienen a Raquel Argandoña más fuera que dentro del autodenominado «matinal de Chile».

Compártelo en: