La Botella

Explotó! Eduardo Bonvallet anuncia querella contra su nuera por denuncia hacia su hijo

Jean Pierre Bonvallet, hijo del comentarista deportivo, fue denunciado por su ex pareja por presuntos abusos hacia el hijo de ambos.

El Mediático

Una grave denuncia se interpuso el pasado 6 de abril sobre el hijo de Eduardo Bonvallet, Jean Pierre. En ella, Claudia Arancibia, ex mujer del hijo del comentarista, lo acusó en la Fiscalía de Las Condes, de realizarle tocaciones indebidas al hijo de ambos, en el marco del régimen de visitas acordado para los fines de semana.

Jean Pierre Bonvallet en llamas por nueva denuncia.  // Foto: chilevision.cl
Jean Pierre Bonvallet en llamas por nueva denuncia. // Foto: chilevision.cl

Para el «Gurú» sin embargo, este nuevo dolor de cabeza le cayó como un yunque. Menos de dos meses habían pasado desde el hijo del ex técnico estuvo en tribunales luchando por la custodia de su hijo. Por esto, ahora el conductor de «Terra de Gurú», adelantó que pondrá una querella criminal en contra de su nuera, debido a estar cansado de estos comportamientos e injurias de la ex mujer de Jean Pierre, tal como lo detalla terra.cl

Según el relato de la madre a la Fiscalía, el niño habría acusado malestares corporales luego de que su padre lo llevara de paseo al parque, tras lo cual fue llevado aquella jornada al Servicio Médico Legal para constatarlo.

Jean Pierre se defendió vehementemente en SQP: «Primero, violencia psicológica. Después, violencia física sin pruebas, amenazas de muerte a ella y a mi hijo, amenazas hacia ella con arma blanca… entonces era obvio que ahora iba a ser esto. Yo ya me río».

foto-bonvallet
Foto Facebook Eduardo Bonvallet

Tras la separación de Jean Pierre y Claudia, se hicieron constantes las peleas, que a día de hoy tienen cansado al clan Bonvallet. «A mi ya me tocaron la fibra que es mi hijo. A mi hijo no lo toca nadie. Si ella (su mujer) me quiere llevar preso por injuria, no lo va a lograr».

Un drama de peso más que se suma a la vida de Eduardo Bonvallet, un ganador cuyo talón de Aquiles parecen ser los problemas familiares.

Compártelo en: