La Botella

Fallece conductor de tv en trágico accidente en moto

El conductor impactó a un camión, perdiendo la vida al instante, mientras su señora, que viajaba junto a él, se encuentra internada, pero fuera de peligro.

Por Constanza Villanueva

ricky-godoy-650x365El animador del programa de cable «Mototemáticos» de Vive Deportes, Ricardo Godoy, falleció este jueves tras sufrir un fuerte accidente en moto, mientras se encontraba grabando en Irlanda. Junto al animador, viaja su esposa, la cual fue trasladada a un centro asistencial, en donde se encuentra grave, pero fuera de peligro.

El fatal accidente ocurrió en Isla Man, cuando el animador viajaba por la carretera N67 de Ennistymon, en Irlanda, en donde fue a grabar para su programa del canal de VTR, Vive.

De acuerdo a los primeros informes, «Ricky» como era conocido Godoy, había impactado a un camión de frente, pero tras el paso de las horas, se determinó que chocó contra otra motocileta, que venía en sentido contrario, provocando la muerte también de éste.

Junto al motocliclista chileno, viajaba su señora, Pilar Herrera, quien sufrió lesiones de gravedad, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Una noticia que enluta al medio nacional y en donde la fanaticada motoquera sintió la pérdida de quien era uno de sus líderes.

Compártelo en: