La Botella

Falleció Mirna Díaz, comediante de “Morandé con compañía”

El equipo de Kike Morandé lamentó publicamente la partida de «Mirnita», quien «llenó de alegría y sonrisas a la familia chilena».

Por Constanza Villanueva

mirna-diaz-230x210
Foto: El Mostrador

 A las 7.30 hrs. de la mañana de este sábado, falleció la conocida comediante de “Morandé con Compañía”, Mirna Díaz, quien padecía un cáncer gastrointestinal  hace varios años.

La recordada humorista, hermana del “chico David”, fue diagnosticada en 2007 de una enfermedad llamada GIST, la cual le provocó varios tumores, que la llevaron en reiteradas ocasiones a tener que ser intervenida quirúrgicamente.

Durante su enfermedad, se le realizaron varios eventos  y campañas para lograr reunir fondos, debido al alto precio de los medicamentos para costear el tratamiento.

La productora Kike 21 y también el propió Morandé, hicieron un comunicado por el fallecimiento de la humorista en el que señalaron que «lamentamos mucho la partida de nuestra querida Mirnita, una mujer sencilla, luchadora, llena de alegría y que sacó risas a la familia chilena con sus intervenciones en el programa. Ella se ganó el cariño de cada uno de los integrantes del programa y siempre transmitió mucho optimismo», fueron las declaraciones entregadas por su ex equipo.

 

Compártelo en: