La Botella

¡Fanny Cuevas comparte sus notas de la universidad!

La actual alumna de Ingeniería Comercial de la UNAB busca revertir su imagen de polémica estudiante, luego del video que la inmortalizó mirando la  prueba de su compañera de al lado  a principios de año.

Por El Mediático

fanny copiando fotograma
Fanny aparentemente con los ojos en la masa. // InfamesTV.

Absolutamente nula ha sido la aparición de Fanny Cuevas en televisión, salvo por su suculento trato con un night club para tres shows en el caño. Es que desde que a principios de año entró a estudiar en la universidad, este ha sido su nuevo mundo. Sin embargo las cosas han sido complejas para la ex chica reality, a quien muchos de sus compañeros de casa de estudios reprueban, lo que quedó establecido tras el byilling en el libro online de confesiones de UNAB, y tras el escandaloso video donde compañeros la graban mirando la prueba de una compañera a su lado, durante una de sus primeras pruebas. Vea el video Infames aquí. 

Luego de todo esto la morena se atrevió a compartir lo que es su primera nota de manera pública. Fanny alcanzó la mayor calificación con un 6,9 en la materia de «Fundamentos de la administración». Sin embargo se trata de un trabajo grupal, no individual, el cual se constata a través de una fotografía a la portada de dicho trabajo, difundido a través de su propia cuenta de Instagram. Acuñó la siguiente frase: «Me siento cada día más orgullosa de mí misma. ¿Quién dijo que era porra ahh? Jajajaja». 

Con esta frase Fanny no desconoce el sin fin de comentarios que se han dicho sobre ella, más cuando ella ha relatado que solo esa enfocada en ser una buena estudiante. Además de advertir que «no va más a la tele si no le pagan», según sentenció furiosa en su twitter en marzo de este año. Ver foto. 

Una nota aislada que no dice mucho respecto de su desempeño hasta ahora, pero que sin dudas deja en claro que la ex ganadora de «Mundos Opuestos 2» sí está interesada en ganarse la aprobación de la gente.

fanny
Imagen subida a su cuenta de Instagram, siendo la calificación más alta del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en: