La Botella

Fanny Cuevas lo logró: se compró departamento al contado

La ex vendedora ambulante cumplió el sueño de la casa propia, publicando la noticia en Instagram.

Por El Mediático

Fanny Cuevas no está en la televisión. Sin embargo supo invertir su tiempo de popularidad. La ganadora del reality Mundos Opuestos 2 cumplió hace poco otra de sus grandes metas de vida, se compró un departamento. La sorpresa viene siendo aún mayor, puesto que según ella ya lo tiene cien por ciento pagado, debido a que lo compró al contado.aaaaaaaaaaaaaaa

La noticia fue publicada por ella misma a través de su cuenta de Instagram: ¡«Feliz con mi nueva inversión , luchar por un hogar propio cuesta mucho , pero cuando uno quiere siempre se puede, siempre hay que luchar para lograr las metas que uno se propone, siempre se puede, más feliz imposible, saludos»!

La compra tiene tan contenta a la morena que en menos de 24 horas volvió a compartir otra foto dentro de su departamento mirando el balcón: «¡Con mi nueva y hermosa vista 😉 Buenas noches. Enjoy life the way you want»!

Además de esto Fanny continúa su carrera como ingeniera en la Universidad Andrés Bello, tratando de dejar en el pasado la polémica por mirar la prueba de una compañera y añadiendo que hoy incluso quiere estudiar locución y animación, abierta a una posibilidad para volver en la televisión. Ahora incluso va por la compra de una casa. Un presente para Fanny en el que parece finalmente estarle funcionando las cosas.

Compártelo en: