La Botella

Farkas dio regaló de ensueño a Tonka en su matrimonio

Una majestuosa «Marcha nupcial» interpretada por la Filarmónica de Jeruralén, fue el regalo salido de un cuento de princesas, de parte del multimillonario chileno .

Por El Mediático

Se desconocía hasta ahora cuál era el regalo principal de boda que Leonardo Farkas, el llamado «amigo entrañable» de Tonka y Parived, había hecho al matrimonio. Fue este martes 20 que el mismísimo empresario se encargó de hacerlo público, a través de su cuenta oficial de twitter, donde mostró un enlace con el video, en el cual presenta la pareja en el escenario como a él más le gusta, frente a la Orquesta Filarmónica de Jesusalén, quienes le dedicaron la «Marcha Nupcial».

tonka filarmonica
Los agradecimientos del homenajeado trío a los respetables.

El hombre de los rizos dorados lo hizo con el siguiente mensaje en la red social: «Que vivan los recién casados, Abril 17, Filarmónica de Jerusalem. » Esta sí que es marcha nupcial». Leonardo Farkas». Mensaje que fue respondido escuetamente por Tonka por la misma vía: «¡Gracias querido Leo!».

Es sabido que al empresario minero le gusta exhibir sus obsequios (su tweet anterior a este publicaba que por el Día del Trabajador, entregó 100 mil pesos a cada un de ellos). Sin embargo, el evento fue realizado en honor al blondo chileno, por parte de la organización benéfica judía de carácter médico «United Hatzaláh». Gala musical que se realizó al día siguiente de la boda, situación que Farkas aprovechó de integrar a sus coterráneos: «Quiero aprovechar esta oportunidad para honrar a unos amigos de Chile, que ayer se casaron acá», fue el comentario del millonario, quien incluso, se dio el lujo de dirigir a la orquesta.

Le intervención musical, no fue la única sorpresa hacia los recien casados, ya que Leonardo sorprendió a la animadora de «Bienvenidos» con un coro de músicos en el momento en que se alistaba  para ir a casarse con Parived.

A continuación te dejamos el video:

Compártelo en: