La Botella

Fernanda Hansen a lo Kenita Larraín: Fue al late de Mega para hablar «de todo» pero no dijo nada

La ex de Felipe Camiroaga se negó desde un comienzo a hablar referente a su relación con el animador, pauteando su propia entrevista, lo cual le funcionó hasta el final.

Por El Mediático

kenita_late1
Kenita una vez fue expulsada del estudio por ‘no responder nada’ // Fotograma: «El Late» CHV

«Me tiene cansada la etiqueta de ‘pobre’ (lástima)». Con esta frase recordaremos la particular entrevista a Fernanda Hansen en el programa «Más vale tarde», ahora el estelar de Mega. No sólo por este aire de victimización suyo tan propio del último tiempo, sino porque finalmente terminó siendo lo único interesante declarado para los medios. Con esos dichos abrió la entrevista y no hubo otro titular llamativo para la pantalla del programa, hasta que a la rubia le entregaron la carta para despedirla.

En el minuto de su presentación se mostró una promoción de adelanto, donde además de su accidente a caballo, se prometía hablar de su «viudez» con Felipe Camiroaga. «Contará todos sus secretos» informaba el video. Una situación para el recuerdo televisivo se dio en ese momento. «Secretos de los cuales comprenderás que no voy a hablar», se alcanzó a filtrar de boca de Hansen, justo cuando la promoción de su entrevista se acababa. «Bueno, para eso se te ha pagado», le replicó de inmediato Álvaro Escobar, quien notando que ya estaban saliendo al aire en medio de ese secreto diálogo, no le quedó otra que continuar la frase con tono de risa en dirección a la gente del set.

Fernanda Hansen es para los medios la ‘Viuda de Camiroaga’ y claramente después de la reapertura del caso ‘Casa 212’, se esperaba que la periodista manifestara publicamente su parecer por la situación actual, tal como lo hicieron familiares y cercanos de las víctimas. Hansen, al más puro estilo de Kenita Larraín, mantuvo todo un bloque de conversación, hablando de todo y de  verdad, diciendo nada, pauteando desde el inicio de lo que sólo ella quería hablar.

El late de Mega está invitando a grandes e interesantes entrevistados, sin embargo varios personajes de tv han comentado que no se ha aprovechado al máximo esto por parte del animador. La presencia de Hansen e Israel es un ejemplo de lo anterior. ¿Culpa del entrevistador o de la invitada? Incluso, en el medio se habla de que las entrevistas de Álvaro Escobar son simples ‘relaciones públicas’. Y usted, ¿qué opina?

Compártelo en: