La Botella

Fernanda Urrejola con un pie adentro de Canal 13

Según fuentes al interior del ex canal del angelito, varias serían las reuniones que han mantenido Fernanda y Herval Abreu, quien habría influído en que la llegada del rostro de CHV se concrete lo antes posible.

Por Aníbal Lira

fer terra1
Foto Terra.cl

Fernanda Urrejola estaría con un pie adentro de Canal 13. Según fuentes desde el interior del ex canal del angelito, la morena habría llegado en más de alguna ocasión para reunirse con parte del equipo de las teleseries nocturnas.

La protagonista de «Graduados» se encuentra sin proyectos en CHV, por lo que su llegada a Canal 13 sería inminente en los próximos días. Según fuentes internas, aún no firma contrato. Infames de manera exclusiva se comunicó con el Director de teleseries, Herval Abreu, quien nos dijo «Yo no puedo confirmar la llegada de Fernanda, el canal es quien comunica formalmente ese tipo de contrataciones”.

La última participación de Urrejola en televisión fue en el Late de MEGA, «Mas Vale Tarde», donde se sinceró con Álvaro Escobar, confesando entre tras cosas que a la edad de 16 años, pensó en quitarse la vida, debido a diferentes abusos de los que fue víctima durante 10 años.

Es para algunos una de las actrices más importantes de nuestro país. Su paso por la teleserie «16» de TVN marcó un antes y un después en su vida. Hoy es una actriz consolidada, que la mayor parte de su carrera la ha realizado en el canal organizador del Festival de Viña, de hecho se especuló que ella era la candidata más fuerte para la animación del evento festivalero. Hoy al parecer, ha elegido seguir creciendo esta vez en Inés Matte Urrejola 0848.

 

Compártelo en: