La Botella

Feroz ataque recibió la chilena Pilar Sordo en programa de Argentina

La polémica se generó por un mensaje de una escritora argentina que fue leído al aire, incomodando a la chilena. Pero la ola de ataques no se detuvo ahí e incluso la trasandina, utilizó su cuenta de twitter para seguir con los dardos a Sordo.

Por Constanza Villanueva

1937233
Pantallazo

Un brutal ataque en vivo recibió la conocida escritora y psicóloga, Pilar Sordo, en el exitoso programa argentino, de más de 40 años, «Almorzando con Mirtha Legrand». Durante la conversación, la conductora leyó un mensaje de parte de la escritora argentina, Carolina Aguirre, quien no tuvo pelos en la lengua para humillar y atacar a la chilena.

“Pilar Sordo es una reaccionaria, meteculpas, machista, homofóbica y siniestra, que odia todo lo diferente. No es inofensiva. Es un peligro”. De esta forma, la también escritora atacó a su par chilena, generando de inmediato una molestia generalizada entre los presentes y obviamente, Pilar no daba crédito al brutal ataque que estaba recibiendo.

Fue tanto la agresividad de los mensajes que incluso Legrand, quedó impactada, enojándose con su propio equipo. Nadie de los presentes daba crédito a lo que había sido leído al aire. Sin embargo, la psicóloga chilena no se quedó callada y respondió: “Homofóbica no soy. Tengo muchos amigos homosexuales. Trabajo por el matrimonio igualitario en mi país, así es que homofóbica no soy. ¡Qué voy a ser peligrosa! Yo no soy ni sabía, ni iluminada; no tengo ninguna condición especial, soy menos que muchos de los que leen mis libros. Lo que sí soy es muy trabajadora, investigo por años”, fue la respuesta de Sordo.

Pero si usted cree que esto quedó acá, se equivoca, ya que la escritora argentina siguió lanzando dardos a través de su cuenta de twitter.

 

 

A continuación, el video del momento preciso en que la escritora chilena recibe el primer ataque de la argentina.

Compártelo en: