La Botella

Filtran fotos de Angelina Jolie consumiendo drogas

El ex ‘dealer’ de la esposa de Brad Pitt, difundió las imágenes en entrevista al medio The National Enquirer, declarando que incluso posee un video de una de sus noches de descontrol en los 90.

Por El Mediático

jolie chica infames
Jolie en su peor momento. // Foto: The National Enquire.

Historias de películas hay también detrás de muchos de los actores de Hollywood. Uno de ellos es el caso de Angelina Jolie quien sufrió de adicción a las drogas en los años 90, como sabemos según su propio relato. Ahora el ‘dealer’ de la actriz apareció desclasificando para el tabloide estadounidense The National Enquirer, parte importante de sus difíciles años, filtrando fotos de ella con la cara demacrada en evidente estado de plena adicción.

Franklin Mayer, el hombre en cuestión, vendía cocaína y heroína a la artista:«Angie fue mi clienta muchos años. Le vendía heroína y cocaína. Un día me llamó y quería que fuera a su casa. En ese entonces había comprado una videocámara y decidí llevarla. Cuando llegué, le di las drogas y ella me dio el dinero. Su cara parecía demacrada y tenía marcas de agujas en los brazos», señaló en entrevista al medio.

La confianza entre ambos era bastante abierta, circunstancias en las que Incluso Mayer declaró que: «De repente ella comenzó a contarme sus secretos sexuales», a propósito de la relación con su ex marido, Billy Bob Thornton, segun se informo al medio Radar Online.

El ‘dealer’ incluso la grabó en su casa, según el con consentimiento de la actual esposa de Brad Pitt, donde aparece en nefastas condiciones y gritando: «he consumido cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo».  

Angelina Jolie hubo declarado por esto el 2008: «Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada«.

Unas imágenes que nada de bien le hacen a la rehabilitada actriz y que nos da cuenta por cierto, que como siempre hay agentes que desean sacar provecho de la confianza de gente en estas categorías.

 angelina-jolie

 

 

 

Compártelo en: