La Botella

Filtran fotos de Winona Ryder y de modelo de Victoria´s Secret

El «hacker de las famosas» no se detiene y esta vez liberó dos nuevos materiales íntimos. Según lo publicado, 100 serían las víctimas de este pirata informático, el cual hasta la fecha aún no libera ni siquiera el 20% del material.

Por El Editor

por
Las nuevas dos víctimas del hacker

Hace sólo unas horas, se filtraron nuevas imágenes íntimas de dos celebridades. Esta vez fue el turno de la conocida actriz, Winona Ryder (beetlejuice) y de la sexy modelo de Victoria´s Secret, Erin Heatherton, quienes se convierten así, en las nuevas víctimas del conocido «hacker de las famosas», hombre que es intensamente buscado por la polícía norteamericana, incluso el caso pasó a manos del FBI, para así dar con el paradero del culpable.

Las imágenes, muestran a ambas mujeres totalmente desnudas, como ha sido la tónica hasta el momento y en actitudes claramente sexuales. Hace sólo un par de semanas, el hacker publicó fotografías de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), Kirsten Dunst (El Hombre Araña), Jennifer Lawrence, por partida doble y de las cantantes, Avril Laigne y Jennifer López. (Ver todas las fotos sin censura acá)

A continuación te dejamos el set de imágenes. Te advertimos que Infames no utiliza censura en ninguna de ellas.

Compártelo en: