La Botella

Flaviana de «Axé Bahía» a pabellón por romperse prótesis mamaria

La bailarina de Axé Bahía tuvo una complicación en sus implantes, mientras realizaba una presentación con el grupo brasileño.

 Por Cony Villanueva

Pasadas las 8 de esta mañana se realizaría la intervención a Flaviana, para intervenirse la prótesis mamaria del lado izquierdo que en pleno show se le rompió, por lo que su médico le indicó que debía operarse lo antes posible.

44_879_0504_75
Foto: Lun

Hace dos semanas, la bailarina se encontraba en un evento en Punta Arenas, mientras bailaba sintió algo extraño en su busto, pero no le dio importancia, incluso pensó que era un problema con su ropa, por lo que el show continuó. “Empecé a sentir dolor y al tiempo se me puso rígida la mama. Fui al médico y me dijo que tenia que operarme”, comenta Flaviana a Lun, luego de que se diera cuenta que se le había roto una de sus prótesis.

La chica “Axé” siente miedo de entrar a pabellón a sacarse la prótesis que se puso en 2004 en su país natal, Brasil y obvio que la circunstancias son otras. «Hace diez años no hubiese sentido nada, estaría muy risueña, pero ahora que tengo dos hijos, (Guliana de 10 años y Gianlucas de uno) a uno le da cosa hacerse algo. ¿Y si algo sale mal? ¿Si algo pasa?, comenta la líder de Axé Bahía a Lun.

Compártelo en: