La Botella

Fran Undurraga sale al paso a las críticas de «tonguera»

La nueva bomba sexy aseguró haber renunciado a «Toc Show», debido a que no respetaron su decisión de no mostrar el momento en que quedó en topless.

Por Constanza Villanueva

fran2
Foto Chilevision.cl

Francisca Undurraga, la modelo que asegura estar en televisión por simpáctica, asistió el viernes a Primer Plano, en donde confirmó que ya no seguirá junto al «Pollo» Valdivia, ya que no soportó que no se editara la parte en que quedó en topless, tomando en cuenta que el programa es grabado. (Ver nota relacionada)

Recordemos que en una misma semana, le ocurrió dos veces el mismo percance, por lo que acaparó la atención de los medios. Primero fue en un evento en una discoteque, en donde en pleno show, un mal cálculo la dejó sin la parte de arriba del bikini. Al par de días, sus compañeros de programa, le pidieron recrear ese momento, cuando nuevamente un mal cálculo, dejó ver más de la cuenta, (ver nota relacionada) por lo que de inmediato varios programas comenzaron a especular con que esto no se debía nada más que a una entrategia de la modelo para hacer más ruido.

A todo lo anterior, hay que sumar que en la misma semana, discutió en Twitter con la esposa de su jefe, Mónica Esquivel, a quien trató de «estúpida y prejuiciosa». (Ver nota relacionada)

fran
Foto Chilevision.cl

En Primer Plano, salió al paso de las críticas y reafirmó que todo fue un accidente. «El tema de la pechugas fue al inicio del programa, en la presentación, así es que perfectamente podíamos haber vuelto a grabar, porque sólo usamos tres minutos. Terminado el programa, yo fui a hablar con el director, le pedí por favor que editara esa parte. Por último, si no podía cortar, que aplicara una estrellita, lo que fuera», comentó.

«De verdad hubo un ‘por favor, no pongan esa imagen’, y la pusieron igual», agregó Undurraga, asegurando de paso, estar molesta con la producción del equipo por este hecho.

«Esto me dolió, porque en un equipo uno tiene que confiar y creer en las personas con que está. Y si yo pido un favor, para no sentirme mal después y no se cumplió, claramente me da entender que no estamos en un equipo”, finalizó.

Todo esto llevó a Francisca Undurraga a renunciar al programa que la vio nacer, sin embargo queda el cuestionamiento para todos si ¿realmente fue un accidente? o ¿se convirtió en una “tonguera” más, como ya se ha especulado?  ¿habrá sido todo una estrategia para hacer aún más ruido, tomando en cuenta que ahora ingresará  Chilevisión para el estelar del Mundial de fútbol?

Compártelo en: