La Botella

Fran Undurraga sufre «boloccazo» en programa de CHV

La modelo ahora mostró toda su ropa interior durante un sensual baile en el programa «Locos por el mundial» de Chilevisión.

Por El Editor

1978570__500
Foto: Glamorama.cl

Francisca Undurraga siempre logra estar en primera línea en cuanto a sensualidad se refiere. La noche de este lunes, realizó un osado baile en donde, a vista y paciencia de todos, dejó ver más de la cuenta, logrando llamar la atención de los medios.

Como un nuevo accidente fue catalogado esta escena, la cual dejó ver la ropa interior de la modelo. Recordemos que ésta no ha sido la primera vez en que Undurraga se ve envuelta en este tipo de polémicas. Hace unas semanas y cuando aún era panelista del programa «Toc Show» del Pollo Valdivia, quedó en topless en vivo. Este «accidente» habría sido la razón por la cual la bomba sensual abandonaría el espacio, ya que como se sabe, el programa es grabado y esa escena podría haber sido borrada. (Ver video relacionado)

De esta forma, Undurraga vuelve a la palestra, tras un cambio de canal que quizás, en cuento a sueldo de refiere, mejoró, pero en cuanto a protagonismo, cabe mencionar que lo perdió hace rato.

 

Compártelo en: