La Botella

Fran Undurraga sufre impasse y queda en topless

La modelo intentó recrear el accidente sufrido en un show discotequero, en donde mostró más de la cuenta, pero nuevamente algo salió mal y ahora la imagen ya recorre las redes sociales.

Por El Editor

terra
Pantallazo «Toc Show» UCV-TV

La nueva bomba sexy de nuestra pantalla chica, Francisca Undurraga, sufrió un «accidente» «en vivo» en el programa de UCV, Toc Show, en donde quedó en topless al intentar recrear su show discotequero, convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el equipo desafió a Undurraga a revivir el impasse sufrido en un evento discotequero el pasado fin de semana, en donde mostró más de la cuenta. Pues en ese momento, la modelo intentó hacer su performance, pero nuevamente ocurrió un «accidente».

Si usted se pregunta porque tanto uso de comillas, es porque comienzan a surgir comentarios de algunos, que aseguran que esto no sería más que una estregia para hacer ruido mediático, tomando en cuenta que el programa es grabado a eso de las 17 hrs. y si se hubiese querido evitar, perfectamente podría haberse cortado. De ahí que se hable de «accidente» «en vivo».

De todas formas, a continuación le dejamos la imagen que tiene a todos revolucionados.

foto1

Compártelo en: