La Botella

Francisca García-Huidobro y José Miguel Viñuela, ¿un nuevo romance escondido?

Todo habría ocurrido durante el matrimonio de Pamela Díaz y hoy varias personalidades de televisión, aseguraron haber escuchado rumores sobre esto.

Por Constanza Villanueva

panta
Pantallazo SQP
Chilevisión

Impacto causó la información sobre un romance ocurrido hace años en la farándula y que recién hoy, tras varios años, sale a la luz. Nada más y nada menos que Francisca García Huidobro y José Miguel Viñuela habrían vivido un inteso, pero corto romance.

Todo ocurrió para el matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira, el cual fue transmitido por televisión y precisamente la encargada de recibir a los invitados era la animadora de Primer Plano, siendo uno de ellos el ex animador de Mekano. Las malas lenguas aseguran haber escuchado el rumor de que esa noche, ambos habrían vivido un affaire.

Hoy el programa SQP de Chilevisión, mostró declaraciones de algunas personalidades del espectáculo que asistieron a la boda, quienes en su mayoría, confirmaron por lo menos, haber escuchado el rumor de este romance. Ernesto Belloni por ejemplo, mencionó que los habría sorprendido en el baño, mientras que Eva Gómez, aseguró no poder confirmarlo, pero sí que la noticia de Viñuela con «la Fran» ya la había escuchado antes.

La animadora del estelar de Chilevisión, negó toda la información, asegurando que nada pasó entre ella y el animador. Es más, aseguró que se fue temprano, debido a que estaba muy cansada. Mientras que Viñuela, también negó todo, incluso aseguró que en el matrimonio practicamente ni se toparon.

Un romance que remece a la farándula y que poco y nada se sabía hasta ahora y pese a que los involucrados lo nieguen, no por nada, varias personas aseguran haber escuchado rumores sobre aquello.

Compártelo en: