La Botella

Francisca Merino es acusada de no pagar sueldo y de maltrato psicológico a nana

La panelista de Primer Plano enfrenta hoy una de las acusaciones más complicadas de su carrera. Una ex asesora del hogar asegura que Merino le debe 600 mil pesos y que fue víctima de violencia verbal.

 

Foto Pantallazo SQP

María Carrillo llegó hasta el matinal Mañaneros de La Red para contar su testimonio y al mismo tiempo, dejar un precedente para que no sucedan estas cosas. Contó bastantes detalles. Lo que más impresiona es que la personalidad de Pancha Merino en televisión, se vea reflejada también con sus cercanos, en este caso con su nana. María contó que un día amaneció enferma, “ella se molestó y me gritoneó…  Me dijo: ‘Tú no te puedes ir ahora, no me puedes dejar sola”. Y yo le dije «está bien, no la dejo sola, pero hago las cosas más livianas… pero justo ese día se cargaron más cosas… subir escaleras, bajar botellas de bebida… no sé, ese día se le ocurrió ordenar su casa”. Con estas palabras la ex empleada de Merino relató los hechos.

La mujer comentó que el dinero que se le adeuda corresponde al finiquito y último sueldo del mes. Acusa que no firmó ningún contrato y que no se le pagaron todas sus cotizaciones.

Duro momento en la carrera de la panelista de Primer Plano, que la ven envuelta en una polémica ajena a la farándula, quien de todas formas y por medio de su abogado, envió un mensaje diciendo que interpondrá una querella por injurias y calumnias en contra de María Carrilo.

Compártelo en: