La Botella

Francisca Undurraga trató de «estúpida» a la esposa de su jefe

La actual bomba sexy de nuestra pantalla se agarró vía twitter con nada más y nada menos que la esposa de su jefe, lo peor de todo es que Undurraga no tenía idea de quién era y hasta de estúpida la trató.

Por Constanza Villanueva

glamorama
Foto de Glamorama

Los reiterados destapes y escotes de Francisca Undurraga, la tienen convertida hoy en la bomba sexy de nuestra farándula, aún cuando, ella ingénuamente siga creyendo que está donde está por su simpatía. Incluso ayer, les mostramos su «accidental topless» mientras estaba al aire en su programa Toc Show. (Ver nota relacionada). Sin embargo, Undurraga metió las patas y bien metidas, porque por twiter se agarró de las mechas con la esposa de su jefe, Mónica Esquivel y para peor, ella no lo sabía.

Debido a las críticas que recibió por su «accidente» «en vivo», Francisca salió al paso para dar su versión y de paso callar a quienes se fueron en su contra y para esto utilizó su cuenta de twitter. Dentro de las respuestas que tuvo su mensaje, apareció uno que llamó mucho la atención y Undurraga sin pelos en los dedos, le respondió.

Así fue la discusión:

Fran Undurraga: «Que lastima que se rían de un accidente que fue super incomodo para mi»

Mónica Esquivel: «Accidente? Pero si tu vida es mostrar las pechugas!!»

Fran Undurraga: «Sory, pero que mujer ma estupida y prejuiciosa eres!»

Mónica Esquivel: «jajaja ok ok ud siga lucrando con sus implantes, que pena tu vida..»

Por último, Francisca confesó no saber quién era Esquivel, hasta que Glamorama la llamó para consultarle por esta pelea. Gran metida de patas.

Compártelo en: