La Botella

Francisco Kaminski y ‘Nacho Pop’ despedidos de MEGA

Ambos noteros recibieron el sobre azul en medio de una ola de despidos en el canal de la que se desconoce fecha de término.

Por El Mediático

zzzzzz
Según los jefes ‘Nacho pop’ no se acomoda al nuevo perfil del late de Mega. // Fotograma: MVT

Ganándose el sueldo «a lo Raquel Argandoña» estaba Francisco Kaminski en Mega, y de ‘Nacho pop’ poco y nada se había escuchado en su programa Más vale tarde. Finalmente ambos nombres fueron despedidos de la estación de Vicuña Mackenna y aunque el segundo caso más sorpresivo que el primero, no dejan de ser parte de un terremoto en la estación donde la farándula parece ser la principal afectada.

El despido de Nacho Pop se debe a que su rol específico ya no tenía cabida en el nuevo giro que dio su programa de conversación nocturno conducido por Álvaro escobar. El notero confirmó a Terra.cl que «efectivamente ya no estoy más en ‘Más Vale Tarde'».Por lo pronto hoy fue invitado al panel de su ex programa Intrusos, en la silla que dejó desocupada el panelista César Barrera, luego de que este también fuera despedido de La Red, tras un breve paso en el programa. Coqueteos que podrían traer algún fruto para que el notero vuelva a la calle.

Por parte de Kaminski, luego de que Mega cortara su último programa en la estación, A todo o nada, tuvo acogida en el canal Vive de la televisión por cable. Aquí llegó con un programa de conversación llamado Show después el late, luego de que el ex canal de deportes renovara toda su parrilla a cargo de Julio Cesar Rodriguez. Kaminski sin embargo seguía recibiendo su pago, con contrato hasta el 31 de diciembre de este año en Mega, pero todo indicaba que el canal no tendría mas proyectos para él.

Una situación de la que ningún famoso puede decir estar ajeno, hoy más que nunca, y sobre todo en Mega, donde hace poco despidieron masivamente a la mayoría de la gente del programa Secreto a voces.

Compártelo en: