La Botella

Francisco Kaminski y su esposa en pie de guerra por antiguo hogar

Se trata de su ex pareja Edith Poblete quien se niega a vender el departamento en el que ambos vivían del cual Kaminski quiere la mitad de su valor.

Por El Mediático

ex esposa infames chica
Edith Poblete aún no está divorciada de Kaminski. // Fotograma: SQP

Cuando los tiempos no son los mejores económicamente cualquier entrada extra es buena. Actualmente Francisco Kaminski se encuentra peleando la liquidación del departamento que ambos compartían con su ex esposa Edith Poblete, por el cual este lunes la mujer obtuvo la sentencia, donde el inmueble fue declarado «bien familiar» lo cual dificulta aún más la repartición del departamento para el ex rostro de Mega.

Había sido el mismo Kaminski quien el 2013 comenzó esta batalla judicial para liquidar el departamento en partes iguales. Posteriormente la relacionadora pública puso su contrademanda, la cual obtuvo dicha respuesta dejando las cosas aún a medias. Sin embargo según Poblete, ella ha contribuido mayoritariamente en el pago del inmueble, al mismo tiempo que lo mantiene en arriendo recibiendo al menos 400 mil pesos mensuales, una de las mayores alegaciones del notero.

El actual conductor del canal Vive del cable no asistió a la sentencia como se mostró en SQP, únicamente debido a que la parte judicial de su ex mujer no lo solicitó. Fallo negativo para Kaminski en el cual no conforme apelará a una resolución, debido a que por ahora solo con su voluntad, la venta de este inmueble de Las Condes no puede realizarse. De hecho solo puede ser habitado por la mujer y sus hijos el tiempo que el juez lo determine.

Inquietud constante de Kaminski quien aún espera que el bien raíz se remate en pública subasta, dinero por el que al parecer está bastante más preocupado, puesto que Mega ya le finalizó contrato hace unas semanas. Ver nota del despido. Una batalla para Kaminski, a la cual se suma la espera del divorcio con su ex mujer a la brevedad.

 

 

 

 

 

Compártelo en: