La Botella

Fueron pareja una vez y hoy no se pueden ni ver

Varias son las parejas de «famosos» que se han conformado a lo largo de la existencia de nuestra farándula. En muy pocos casos las relaciones tienen un final feliz, pero en su gran mayoría no. A continuación recordamos las relaciones que terminaron mal, pero tan mal, que no se pueden ni ver.

Jose Luis Bibbó y Michelle Carvalho llevaban una relación ideal, hasta que el pecado se apoderó de la brasileña y no encontró nada mejor que engañar a su pareja con uno de sus amigos. Pero como la modelo predica el dicho «si la vas a embarrar, embárrala bien» tuvo la genial idea de ir al reality donde participaba Joche y contarle ante todo Chile su hazaña. Inolvidable!

michelle_0629_des_0
Foto 13.cl

Thiago Cunha y Yamna Lobos empezaron su relación en el reality de Canal 13 “Mundos Opuestos”. Sin embargo, ésta no duró mucho por la «poca afinidad» según los protagonistas. Hoy, la  buena onda con que supuestamente terminaron ya no es tal, incluso el brasileño comparó a su ex con un Peugeot 307: «Se ve bonito y nada más. Da puro problemas”. Amoroso el niño!

YAMNA LOBOS Y THIAGO
Foto Tecache

María Elena Swett y Felipe Braun dieron de comer por mucho tiempo a la farándula, pero cuando se supo de la mediática infidelidad de él hacia ella con nada más y nada menos que la también actriz, Begoña Basauri, la Guerra de Troya no fue nada, ya que se filtró a los medios que supuestamente Braun, se habría sobrepasado con Basauri, en una celebración en donde también estaba Mane Swett. La pareja se separó y hoy, si te he visto no me acuerdo.

1716004
Foto Lacuarta.cl

Adriana Barrientos y Daniel Pinto. Los tortolitos que demostraban su amor en todos lados, dejaron de tener esa relación de un momento a otro. Incluso hubo un episodio en que Pinto aseguró ser víctima de maltrato físico por parte de «la leona». Y cómo a Barrientos no le cuesta mucho quedarse callada, respondió con todo, asegurando públicamente que su ex habría intimado con Nicolás Yunge. Obviamente que después de eso, nadie puede ser amigo.

danieladriana

Kenita Larraín y Marcelo «Chino» Ríos protagonizaron uno de los primeros «matrimonios flash» de nuestra farándula. Porque a sólo meses de conocerse, dieron el sí. Y a sólo meses de dar el sí, llegó la separación. Recordemos cuando «Kenita» apareció en el aeropuerto en presencia de todos los medios, en silla de ruedas, enyesada y más moreteada que Luli después de una cirugía plástica. De ahí Marcelo aseguró que éste había sido el peor error de su vida.

1921508
Foto glamorama.cl

Kike Acuña y Carla Jara, no se pueden ni ver! El ex futbolista, enamorado del carrete, no aguantó más y mientras su señora participaba de «Pelotón», no encontró nada mejor que ir a verla y decirle que todo llegaba hasta ahí. Hoy Kike «enderezó» su camino y «alejado» de polémicas, se encuentra emparejado con Roxana Muñoz, con quien lleva una relación absolutamente anormal. Jara por su parte, encontró el amor que tanto buscó junto al ex animador de Mega, Francisco Kaminski.

kikeacuña

Kenita Larraín e Iván Zamorano. Era el cuento de hadas, con el matrimonio más grande de Chile, el más romántico y mediático hasta ese entonces. Pero cuando las cosas tienen que acabar, terminan, días antes de dar el «sí acepto», la boda fue cancelada. Incluso Zamorano en una improvisada conferencia de prensa, pidió que «recen por nosotros», cosa que al parecer nadie hizo, porque desde ese entonces que Zamorano ni Kenita no se pueden ver ni en pintura.

kenita_1143
Foto emol.com

Mariana Marino y Rony Dance. El ex mekano y la ex morandé tuvieron una relación alejada de los medios. Todo terminó. Nadie supo el por qué, pero después parece que se dedujo. Porque a todos impactó cuando se «filtró» un video íntimo de la pareja, que incluso llegó a la Justicia, y en donde todas las especulaciones apuntaban a que Rony había sido el responsable de que el video se hiciese público. Él no quedó bien parado!

1670355
Foto glamorama.cl
Compártelo en: