La Botella

FURIA MÁXIMA! Helhue amenazó con apuñalar a desconocido tras derramarle alcohol encima

La «abogada de los narcos» estalló como nunca contra quien le hizo la jugarreta en plena promoción de su candidatura a «Reina Guachaca».

Por El Mediático

Foto: chilevision.cl
Helhue en la Piojera amenazando al desconocido.

Conocida es Helhue Sukni por ser una mujer de carácter en la farándula. Pero hasta ahora no se había dado la situación de enfrentar con todas las de la ley a alguno que le hiciera pasar un mal rato. La tarde de este jueves en plena promoción de su candidatura a «Reina Guachaca», la «abogada de los narcos», recibió un par de derrames encima del llamado trago “terremoto”, tras lo cual estalló en furia.

La candidata guachaca ocupó lo más agresivo del lenguaje popular para enfrentar a uno de los desconocidos: “Hueón, Conch…, te voy a mandar a pegar cualquier puñalada hijo de p… (sic)”. Yo soy pica a chora (sic) a mí no me vienen con hue… Estaba todo curado el bastardo asqueroso, donde lo vea me acordare de él”, fueron las duras palabras que gritó la abogada en presencia de todos los medios.

Más que asustados han de estar ahora los desconocidos, puesto que sabido es que Helhue se mueve entre el mundo de los “choros y los narcos”, aunque para gracia del hombre al que encaró, las cámaras no lograron grabarlo de buena manera.

Si bien Helhue podría no caerle bien del todo a muchos, para otros esta afronta representó gran parte de una actitud guachaca, cuando hay que defenderse. Habrá que ver cuánto pesará este episodio en el conteo final para el título.

Compártelo en: