La Botella

Gary Medel furioso con noticiero que le recordó romance con Sandy «Boquita»

El futbolista quedó en llamas luego de que en un reportaje de Chilevisión Noticias acuñaran su romance con la farandulera como un «pololeo».

Por El Mediático

uu
Gary actualmente pololea con esta española de nombre Cristina Morales.

A dos días del debut de Chile en el mundial no faltan las desconcentraciones para «La Roja». El «Pitbull» Gary Medel quedó hecho una furia luego de que el noticiero central de Chilevisión en su reportaje titulado “La historia de Gary Medel: El Pitbull de La Roja” , le repasaran su romance con la modelo farandulera Sandy Boquita, en su emisión de este martes.

El «Pitbull» encaró al noticiero a través de su Instagram: «¡Una vergüenza Chilevisión! Hace un reportaje sobre mi vida y le dan un minuto a esta mujer que no tiene vergüenza, que dice que fue mi novia. No es por nada pero yo solo quiero aclarar que fue un touch and go«.

Y es que la indignación de Gary surgió más que todo por haber mencionado Sandy este romance como un «pololeo». En efecto la farandulera según su versión, estuvo junto al futbolista cerca de seis meses, relación que el volante incluso presentó ante su familia. Juzgue usted que categoría merece aquello.

La aparición de Sandy en el reportaje indignó tanto a Medel, que luego de presentar su descargo en dicha imagen decidió borrarla, publicando otra más, con sus zapatillas con los nombres de sus hijos, donde expuso: “Borré la foto anterior porque no merecía estar en mi Insta”. Los ‘tato’ (zapatos) para el viernes».

Sandy Boquita quien ganó su apodo por ser hincha del Club Boca Juniors, tuvo su relación con Gary en época en que el volante jugo por el equipo xeneize entre el 2009 y 2010.

La modelo este miércoles se defendió en su twitter: «!En la nota de CHV solo hablé de lo buen papá e hijo que es Gary, no sobre el amor! El que le enseñó a escribir ‘touch and go’ que le explique por favor.

Una más para Gary Medel quien desde Brasil responde por incomodidades, que como vemos con esta en particular se sale completamente de sus casillas.

Publicación de Gary en Instagram contra CHV Noticias.

1956706
Gary no podía creer que Sandy apareciera como uno de sus pololeos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ee
Con esta imagen Gary pretendió dejar atrás el mal rato.

 

 

 

 

Compártelo en: