La Botella

Giancarlo Petaccia es el nuevo animador de Alfombra Roja

El postergado animador vuelve a la pantalla chica luego de un año lejos de la televisión y en donde incluso se rumoreó su llegada a UCV.

peta emo
Foto www.emol.com

Por El Mediático

Poco y nada se sabía de Giancarlo Petaccia, salvo por su programa radial «De todo y con Candela», que lo mantenía vigente mediáticamente. Pero el regreso televisivo del comunicador ya está asegurado. Con propiedad podemos decir que hoy Canal 13 será su nueva casa televisiva y haciendo lo que por años hizo en Mega: conducirá el programa vespertino de farándula y espectáculos, Alfombra Roja.

En cada llamado en que era consultado sobre su futuro en la tevé, Giancarlo se limitaba a responder «sólo sé que vuelvo en marzo».  Y es que el animador también estaba en conversaciones para el nuevo programa vespertino de UCV-TV tipo magazine junto a Carola Julio, «La Tarde Vive».

El animador, llevaba un año fuera de la pantalla. A fines de 2012 dejó su puesto en MEGA, en medio de rumores que lo vinculaban con la conducción del fallido estelar de farándula de Canal 13, Alfombra Roja Prime, programa que después tomo Eduardo Fuentes. Lo último que supimos del ex de Paulina Nin fue que hace sólo un par de meses, el 10 de octubre, vivió el hecho más importante de su vida: se convirtió en padre de Lía, junto a su esposa, Fernanda Alarcón.

Aún se desconoce el formato que destinará el canal para la conducción de Alfombra Roja, puesto que con la partida de Lucía López a Primer Plano, Cristián «chico» Pérez, quedó en solitario, cosa que estarían arreglando ahora los actuales ejecutivos y se pensaría en una terna de animadores en la que también entraría Paulina Rojas.

Compártelo en: