La Botella

Gonzalo Egas busca trabajo a través de twitter

La pareja de Wilma González, apareció pidiendo trabajo en la radio, «dispuesto a aprender desde abajo».

Por El Mediático

egas 4
Egas con la estretegia del «En pedir no hay engaño». // Foto: terra

Siendo famoso, una buena forma de pedir trabajo podría ser sencillamente publicarlo en alguna red social. Al menos, así lo consideró Gonzalo Egas, quien pareciera no conformarse con su programa «Toc Show». El panelista del «Pollo» Valdivia, este lunes emitió en su cuenta de Twitter, un directo y sincero mensaje pidiendo trabajo en el mundo radial.

«Busco pega en radio. Estoy dispuesto a aprender desde abajo. Soy proactivo, responsable, trabajador y me gusta trabajar en equipo. Gracias».

Las cifras del programa, en el que el ex chico reality es panelista, han sido positivas, por lo que estas palabras no causan otra cosa que extrañeza, a menos que Egas esté en plan de establecer su presencia en los medios.

La pareja de Wilma González, se autodefinió en su objetivo como un colaborador del trabajo en equipo, actitud que ya en octubre del año pasado se puso en cuestionamiento en el programa SQP, a través de la periodista, Cecilia Gutiérrez, quien ventiló una fuerte pelea que el boxeador habría tenido con el equipo del late de Juan Carlos Valdivia, tal como detalló terra.cl en su nota:

“Estuvo a punto de ser despedido por una pelea con un productor (del programa ‘Toc show’). Lo tuvieron que mandar a la casa. Él se enojó por un tema de pauta, quería hablar más, se enojó. ‘Pollo’ Valdivia puso la calma, lo mandó para la casa, que volviera al otro día”.

Una singular petición que Gonzalo hace al mundo de los medios de radiodifusión, cuya estrategia podría ser cuestionable, pero cuya efectividad sólo sabremos con el paso de los días.

 

 

Compártelo en: