La Botella

Gran estreno logró nueva serie Pulseras Rojas de TVN

La nueva serie del canal estatal logró un peak de 19 puntos, sin embargo el promedio fue de 13. Pese que no logró ganar en sintonía, sí causo grandes emociones en twitter por parte de la gente, convirtiéndose en tendencia.

Por Cony Villanueva

file_20140401093752
Foto 24 horas

El primer capítulo de la serie “Pulseras Rojas” de TVN tuvo un gran estreno e impacto en las redes sociales. La historia que cuenta con la amistad de un grupo de adolescentes internados en un hospital, causó grandes emociones, logrando la atención de la audiencia, generando así grandes comentarios en internet.

La historia es basada en un libro llamado “El mundo amarillo” del autor Albert Espinosa, quien lo escribió, luego de pasar 10 años internado por un cáncer de pierna, hígado y pulmón.

«Pulseras Rojas» cuenta las diversas relaciones que se generan en un grupo de adolescentes internados, que padecen distinta enfermedades, como cáncer, bulimia, insuficiencia cardiaca, entre otros, lo que genera relaciones de humor, ternura y optimismo, además de las ganas de vivir y superarse que tienen los jóvenes.

La apuesta de TVN, logró entre las 23.24 hrs y las 00.10 un rating promedio  de 13 puntos con un peak de 19. Mientras que los otros canales en el mismo horario obtuvieron 15,2 para Mega, Canal 13 con 10,4. CHV 9,3 y La Red 3.7 en el útimo lugar.

Compártelo en: