La Botella

Groupon lanza oferta para ganar una velada con Brad Pitt

Para participar por la cita se debe comprar uno de los cupones  gratuitos que el sitio dispone. El ganador se elegirá de forma aleatoria por Groupon.

Por Constanza Villanueva

Brad Pitt
Foto: Showbiz

Pasar el día con Brad Pitt es el sueño de muchas mujeres. Esto se podría hacer realidad para todas las fans del actor, debido a que la empresa Groupon  lanzará un cupón en Europa que sorteará una cita con el protagonista de “Benjamin Button”.

La iniciativa fue lanzada por Groupon en conjunto con el actor, con la finalidad de recaudar fondos a beneficios de los damnificados del huracán Katrina.

Las fanáticas con la información alucinaron, sin embargo quienes tienen más posibilidades son las personas que vivan en el Reino Unido, Alemania o Francia y quieran o estén dispuestas a pagar 25 mil dólares, unos 14 millones de pesos por los 10 primeros cupones que son exclusivos.

El cupón del ganador incluye un viaje  a Nueva Orléans para 2 personas, 3 noche en el Hotel W, un recorrido por la fundación “Make it Right” donde el actor dirige en beneficio del huracán Katrina, 2 entradas Vip a la fiesta de la fundación, además de la tan esperada cita con Brad Pitt.

Una incitiava que generará mucho ruido y que obviamente llamó la atención de las fanáticas del sensual actor, que por primera vez ven una posibilidad concreta de estar un buen rato a solas con él.

Compártelo en: