La Botella

Guerra! Adriana Barrientos se burla de Pamela Díaz con polémicos videos

«La Leona» no halló nada mejor que grabar el trasero de su antagonista para revelar la celulitis que tendría «la fiera».

Sin título
Foto Pantallazo La Red

Por El Mediático

Adriana Barrientos no se podía ir de MEGA sin hacer noticia. Ya con el despido sentenciado, al parecer «la leona» no encontró motivos para seguir manteniendo la compostura respecto de su antipatía con Pamela. Adriana declaró que durante el ultimo tiempo se dedicó a grabar y fotografiar el trasero de su archienemiga con el único fin de mostrarle al mundo, la evidente celulitis que tendría «la fiera».

Pamela, por su parte, no guardó silencio al enterarse de esto, incluso amenazó que de filtrarse este video demandaría a «la leona» por daños y perjuicios.

Para mala suerte de Barrientos, dichos videos ya andan de celular en celular, siendo uno de ellos mostrado este jueves en el programa Intrusos de La Red, generando diversas opiniones, entre serias y burlonas. Mientras José Miguel Villouta declaró que el trasero de Pamela era digno de un «agarrón», Pamela Jiles acusó la supuesta celulitis diciendo que «se le veían demasiados agujeros», mientras que Salfate, fiel a su estilo declaró «Pamela Díaz tiene un buen chancho».

Una pelea que viene a aliñar una desabrida farándula y que si algo bueno tiene el despido de Barrientos de Mega, es que la tenemos de vuelta como en sus meores tiempos.

Compártelo en: