La Botella

Hackean mail de ex chica Rojo y buscan estafar a sus contactos

Un mail enviado supuestamente por la cantante, resultó ser una estafa que pedía 800 mil pesos a sus contactos para poder salir de Inglaterra.

Por Constanza Villanueva

monserrat-bustamante
Foto: Lacopucha

Monserrat Bustante, la ex participante de “Rojo Fama Contrafama”, fue víctima de una estafa electrónica durante el día miércoles. «Mon Lanferte», como se hace llamar ahora, habría sufrido el hackeo de su correo electrónico, en donde se le pidió dinero a parte de sus contactos.

El mensaje hablaba de una supuesta desgracia de la cantante, en donde había perdido todos sus documentos en un viaje a Inglaterra, por lo que pedía 900 libras (800 mil pesos chilenos), para cubrir el préstamo que le habría hecho la Embajada chilena a la cantante para facilitar su regreso.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que la cantante dio a conocer de la situación. “Hey! Por favor corran la voz! Me hackearon el mail, es mentira que estoy en Inglaterra y necesito dinero para viajar”.

Los seguidores de la cantante se encargaron de difundir el mensaje y a eso de las 13 hrs. Monserrat logró recuperar su correo, a lo que ella misma confirmó en su twitter diciendo, “ya recuperé mi mail”.

Una mala noticia que puede afectar a cualquiera y que por suerte no pasó a mayores.

Compártelo en: