La Botella

Hija de DJ Méndez llega al cine

Los hermanos Badilla pensaron en Steffi para que compartiera escena con kel Calderón en la película “Maldito Amor”

Por Aníbal Lira

steffi mendez
Foto Steffi Méndez
lacuarta.cl

Steffi Méndez es toda una celebridad en nuestro país y su participación en esta película lo demuestra. Los hermanos Badilla han llamado a varios rostros importantes de nuestro espectáculo para que participen de sus producciones y la hija del polémico cantante no podía ser la excepción, compartiendo así, un importante rol con la reciente anunciada, Kel Calderón, quien será una de las protagonistas del film de terror “Maldito Amor”.

Al parecer Steffi se transformó en una mujer hecha y derecha de la noche a la mañana. Atrás quedaron esos momentos en que con 17 años salía a discoteques junto a sus amigos. Hoy se encuentra enamorada y muy feliz con el ex chico «Calle 7», Matías Gil, con quien vive e incluso hace un par de meses, se rumoreó matrimonio entre ambos, debido a un supuesto anillo que le habría regalado a la hija de Méndez.

La morena se hizo conocida gracias al docureality «Los Méndez» de TVN, alcanzando el reconocimiento popular y ganándose el cariño de la gente, teniendo que vivir desde entonces, con el acoso costante de los medios.

La ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar 2013, debutará el 30 de octubre en los cines de nuestro país. Quizás le toque competir contra su padre por el éxito de taquilla, ya que este año debiese estrenarse la película de DJ Méndez y compañía.

Compártelo en: