La Botella

Hija de Eduardo Bonvallet internada en Clínica por supuesta violencia intrafamiliar

No es primera vez que Daniela Bonvallet se ve envuelta en este tipo de polémicas. Tiempo atrás fue una ex pareja. Hoy sería su marido quien la tendría pasando un muy mal momento en la clínica.

Por Aníbal Lira

BONVALLET
Foto Eduardo Bonvallet
lanacion.cl

El programa Mucho Gusto(MEGA) en un móvil en vivo y en directo informaba la lamentable noticia. La hija del polémico comentarista de deporte Eduardo Bonvallet se encuentra internada en el cuarto piso de la Clínica Alemana, el motivo, doble fractura en la mandíbula, la que habría sido provocada por su propio marido, el abogado Pablo Peribonio, según contó el matinal.

Hace algunos años Daniela trabajó como productora en el programa S.Q.P, donde conoció a su pareja de entonces Matías Opazo, un asistente de dirección del mismo programa. La hija del comentarista de deporte calló por un buen tiempo el maltrato del que fue víctima, pero cuando todo se supo, nadie quedó indiferente, incluso su padre no dudó en hacer justicia con sus propias manos y llegó hasta el mismo canal para defender el  honor de su hija.

Hoy al parecer la historia se repite. Habría sido el propio personal de la clínica el que denunció ayer por presuntas lesiones, al actual marido de Daniela. El fiscal de la Zona Oriente, Francisco Lanas, en cuanto recogió la denuncia solicitó de inmediato la detención del supuesto implicado.

DANIELA BONVALLET
Foto Daniela Bonvallet
lacuarta.cl

Infames en exclusiva se comunicó con Daniela Bonvallet quien negó los hechos, eso sí, admitió que se encontraba en la clínica, pero por haber tenido un accidente en su piscina.

Lamentable noticia en desarrollo que de ser cierta, se repite para la familia Bonvallet y pone en la palestra otra vez una lamentable realidad de nuestro país como es la violencia intrafamiliar.

Compártelo en: