La Botella

Hija de Paul Walker escribe emotiva carta de despedida

Hace más de cuatro meses que falleció el actor y las muestras de cariño aumentan cada día. Hoy, una carta de su pequeña hija, acapara todos los medios especializados.

Por Constanza Villanueva

slide_327568_3173252_free
Foto de Paul Walker en voce

La trágica muerte del actor Paul Walker a los 40 años en un accidente automovilístico, dejó obviamente a sus seguidores y familiares muy afectados, sobre todo a su hija, Meadow de 15 años,  quien decidió escribirle una emotiva carta en agradecimiento a su padre, la cual se hizo pública.

“Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P.(descansa en paz) papá”, escribió su hija junto a una foto de los dos.

Aprovechó la oportunidad para responder a todas las muestras de cariño hacia la figura de su padre. “Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré.

La que era novia de Paul desde 2006, Jasmine Pilchard-Gosnell, también se encuentra muy afectada, según comentaron algunos familiares al medio Hollywoodlife, en donde revelaron que ella aún no logra recomponerse tras la sorpresiva pérdida. “Esta es una noticia terrible e inesperado. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto”.

Compártelo en: