La Botella

Hijo de Cathy Barriga es internado de urgencia

El hijo de la ex chica Mekano sufrió hemorragias internas y necesitará transfusión de sangre. La familia había llegado hace poco de un viaje a Estados Unidos.

Por Teffyta

La noticia fue dada a conocer por la misma Cathy a través de su cuenta de Instagram. Y es que el hijo de Barriga y Joaquín Lavín hijo, se encuentra internado desde este domingo debido a una hemorragia interna, según informó el programa de farándula de Chilevisión, SQP.

image
Cathy Barriga publicó esta foto en su cuenta de Instagram
Foto: Instagram

Aparentemente el pequeño habría llegado con molestias desde el retorno de las vacaciones que la familia disfrutó en Estados Unidos.

«No se lo que pasa, me cuesta escribir. Estamos con Trompito en la UCI, tendremos que hacer una transfusión de sangre y otros procedimientos. Estoy con mucho miedo y destrozada. Por favor rezar por mi trompito. Gracias«, publicó la ex chica Mekano.

Hace pocas horas volvió a publicar una fotografía de su hijo, señalando que «Trompito duerme desde que salió de pabellón en la madrugada y su monitoreo está estable. La transfusión de sangre no tuvo mala reacción. Mil gracias por sus oraciones y el gran cariño a Trompito. Un abrazo, estoy muy agradecida», declaró la actual Consejera Regional de la comuna de Maipú

El pequeño aún no es diagnosticado y su estado es reservado y desconocido.

Compártelo en: