La Botella

Hijo de «Mandolino» en picada contra Don Francisco: «Le dio la espalda a mi padre en vez de darle la mano»

El tema ya es pauta en todos los medios. Duras críticas e incluso amenazas de por medio. Un enfrentamiento que recién sale a la luz.

Por Cony Villanueva

mandolino publimetro
Pantallazo «Sin Dios ni Late»
Zona Latina

Sebastián Navarrete, hijo del fallecido comediante «Mandolino”, lanzó duras críticas en contra de Mario Kreutzberger, al asegurar que «el peor error de mi padre fue creer que eran amigos con Don Francisco».

Las críticas no se detuvieron hacia el animador de «Sábado Gigante» y en una entrevista a radio Cooperativa aseguró que «ahora el señor Kreutzberger no venga a llorar. Nunca ha existido una relación de los Navarrete con los Kreutzberger». «Las reacciones que ellos tengan ahora, van a ser para poder apaciguar las aguas, para intentar proteger a este caballero. No me interesa lo que ellos tengan que decir».

Los funerales de «Mandolino» se realizarán este miércoles en Honduras, en donde será cremado. Frente a la posible asistencia de Don Francisco a la ceremonia fúnebre, el hijo del comediante manifestó que «nuestro deseo es que él no venga al funeral. No queremos que ahora venga a llorar frente al cadáver de mi padre, porque cuando pudo haberle dado la mano, no lo hizo y le dio vuelta la espalda. No puedo estar velando a mi papá y este señor al lado. No soy así de hipócrita”.

En el programa Sin Dios ni Late de Vasco Moulián, el hijo de “Mandolino” siguió con los dichos en contra de Mario Kreutzberger, incluso amenazó al animador al asegurar que si lo ve en el funeral, él mismo se encargaría de sacarlo.

Un enfrentamiento que ya es tema en todos los medios y que al parecer no está pronto a terminar. Ahora habrá que esperar qué dirá Don Francisco frente a este tsunami de críticas.

Compártelo en: