La Botella

Hijo de Menem en picada en contra de Cecilia Bolocco

Nuevamente el hijo del ex Presidente de Argentina ataca a la ex Miss Universo, asegurando que si no existe relación alguna entre su padre y su hermano, es todo culpa de Bolocco.

Por Constanza Villanueva

descarga
Foto: Elsigloweb

Carlos Nair Menem, se hizo conocido en nuestro país por participar en el reality “Pelotón” de TVN. Desde entonces, los reiterados comentarios con una mala onda terrible a Cecilia Bolocco, por ser la madre de su hermano, no han parado e incluso,  cada vez que puede, sus críticas suben de tono. Todo, porque según él, la ex Miss Universo no los deja ver a su hermano. Esta vez, fue en un programa de televisión trasandino en donde descargó toda su bronca.

«Que se deje de joder, que venga, que respete a mi viejo y que le traiga al hijo y que lo vea. En Chile mi viejo no lo pasó del diez», comentó Carlitos en una entrevista para el programa “El Diario de Mariana”.

Máximo, es el hijo de Cecilia y Carlos, sin embargo entre el padre y el hijo no hay mucha relación, es más, la ex animadora aseguró en una entrevista, que esto se debe a que el ex Presidente de Argentina, no ha querido verlo ni menos se la ha jugado por estar cerca de él. El hijo de Menem ha asegurado en reiteradas ocasiones, que es Bolocco quien ha alejado a su padre de su hermano, ya que cada vez que viaja a Argentina, nunca se lo lleva a la familia.

«Siempre le está dando palos a papá que dice ‘no lo quiere ver Menem’ (…) ¡Mi viejo vive llamando para que lo traigan! (…) Viaja a Miami y está con Coelho en bolas en una silla, en una revista, y no puede traer a un hijo a una hora de viaje», agregó Carlos en la entrevista.

Por último, le preguntaron a Carlos si no era más fácil que su padre viajara a Chile a visitar a Máximo, a lo que respondió que son muchos los trámites que debe hacer para poder salir del país y de paso, volvió a atacar a Bolocco. “Si ella cada vez que viene se hace una cirugía, si hace dos por uno, entonces el padre ve al hijo y ella se mete una cirugía».

Compártelo en: