La Botella

Hijo de Pamela Jiles queda libre tras hurto de ropa

Gastón Muñoz quedó en libertad, luego de ser formalizado tras ser sorprendido apropiándose de artículos en una tienda de un mall capitalino el día de ayer.

Por El Editor

pantallazo gaston
Foto de Infames

El hijo de la panelista Pamela Jiles, fue formalizado bajo los cargos de hurto simple, quedando en libertad, tras aceptar la salida alternativa que se ofreció, con el impedimento de no acercarse a la tienda en cuestión (H&M) por el plazo de un año y así quedar sin antecedentes penales.

Gastón Muñoz, fue detenido el día jueves tras ser sorprendido hurtando especies avaluadas en $40 mil, tras lo cual fue detenido y llevado a dos comisarías, siendo en la 33 de Ñuñoa, donde pasaría la noche detenido. (ver nota relacionada)

Pablo Maltés, pareja de Jiles, aseguró que es una situación compleja, pero que Gastón sabe que cometió un error y que como cualquier ciudadano debía enfrentar a la justicia. «El tiene claro que se equivocó. por lo mismo aceptó la salida alternativa», dijo el opinólogo.

Agregó, que no sabe la verdadera razón que motivó al joven a cometer este ilícito, por lo que espera que una vez que pase toda esta batahola, poder sentarse y conversar más tranquilamente con él. Eso sí, se dio el tiempo para aclarar cómo se encuentra la madre de Gastón tras este mal rato. «Pamela está muy preocupada. Es su hijo y lo quiere como tal. Ella es muy clara y recta y sabe que esto debe resolverse bajo los términos que la justicia indica».

Por último, Pamela Jiles apareció sorpresivamente en Intrusos para hablar, fiel a su estilo, del tema. Decimos sorpresivamente porque por contrato, la panelista no asiste los viernes. Su comentario al respecto fue «Me parece que el tema fue tratado como corresponde, que es en los noticieros. Eso sí, la detención que hizo el mall fue ilegal. Lo encerraron en un calabozo y recién después de 3 horas, fue entregado a Carabineros».

Una polémica que concluyó rápida y efectivamente con la salida alternativa, para que en el plazo de un año, si se cumplen las condiciones, el caso quede cerrado definitivamente y el joven, sin antecedentes penales.

 

 

Compártelo en: