La Botella

Hijo del Director de teleseries Herval Abreu ad portas del Kidzapalooza

pable abreu
Pablo Abreu es el guitarrista de la banda. / Fuente: Facebook.

Pablo Abreu participa en el concurso musical que podría llevarlo a tocar ante miles de personas en el festival Kidzapalooza 2014, organizado por Lollapalooza

Pablo Abreu (17), hijo del Director  y Productor de telenovelas de Canal 13, Herval Abreu (Soltera otra vez) busca una oportunidad real en la música. Hace pocos días comenzó junto a sus amigos músicos una campaña difusora en redes sociales para llegar al Lolapalooza 2014, en su versión para peques, Kidzapalooza. El hijo de la mente creativa de Canal 13, fue el último integrante en unirse a la banda «Hidden Alley», con la cual tiene grandes ambiciones. En conversación con Infames, el joven relata  su profundo deseo de llegar a las grandes ligas con este evento de nombre internacional, pero para eso deberá superar a otras tantas bandas de todo Chile«Pienso dedicarme a la música, mi papá es artista, pero yo no me fui por el lado de la televisión.Sólo cuando chico quizás consideré a la televisión por una cosa de familia».

Sin embargo, el mismísimo Herval Abreu parece ya haber aceptado los deseos de su hijo. El padre se unió a la campaña publicitaria haciendo un llamado a poner «Me Gusta» a través de su cuenta de Facebook al casero videoclip que construyeron los cinco amigos de banda. Frente a la aceptación de tomar el camino de la música, Pablo Ignacio se confiesa con risa relajada: «Hay un par de problemas dentro de la familia, ser músico no es fácil, me imagino que para ellos debe ser difícil si te va mal, a los papás les debe preocupar el tema económico».

Pablo egresa este año del colegio y de ahí sus deseos con respecto a la música son ingresar a la Escuela Moderna. El hijo menor de Herval, pretende hacer de la música un camino sólido que le genere una opción real de real de vida. «Me preocupo de no hacer acordes básicos, sino raros. Ahora también estoy en un nuevo proyecto paralelo junto a otro amigo. Mi influencia en Chile es un músico de nombre «Benjamin Lechuga», (guitarrista becado por Steve Vai, banda Delta), él es mi meta a nivel local».

De cualquier modo, el hijo del Director de Canal 13 ya está en el grupo de los 24 clasificados, por lo que en los próximos días podría ver realizado su sueño de tocar ante miles de personas.

image
Foto Facebook
Compártelo en: