La Botella

Ignacia Allamand actuará en película junto a Keanu Reeves

Se trata de «Knock knock», una cinta chileno-estadounidense, en donde ambas serán las musas del actor de «Matrix», la que comenzará a producirse el 14 de abril en Santiago.

El Mediático

Reeves también se encuentra en la pre-producción de "Passengers" para el 2015.
Reeves también se encuentra en la pre-producción de «Passengers» para el 2015.

Trabajar con una estrella hollywoodense no es fácil, pero todo parece indicar que la conexión entre Keanu Reeves y su próximo equipo de trabajo viene con la mejor de las motivaciones. Las actrices, Ignacia Allamand y Lorenza Izzo (ambas «Qué pena tu vida«), actuarán junto a la figura de «Matrix» en una cinta, donde Reeves, encantado con el proyecto, decidió además ser productor ejecutivo.

Foto: revistanos.cl // Nicolás Lopez también colaboró en la cinta.
Nicolás López también colaboró en la cinta
Foto: revistanos.cl

La película lleva por nombre «Knock knock» y está definida como un thriller psicológico y cuenta la historia de un padre de familia (Keanu Reeves), con una feliz vida de casado junto a Allamand, historia donde de algún modo llegan a provocarlo amorosamente dos mujeres; la actriz cubana Ana María de Armas y por otro lado, Lorenza Izzo, hija de la modelo Rosita Parsons y pareja del director de este filme, Eli Roth.

La película cuenta con la colaboración del cinestasta chileno Nicolás Lopéz, responsable de la saga «Qué pena tu vida», historia que potenció a ambas actrices como «mujeres fatales». La producción se inicará en santiago este 14 de abril.

Sin duda, una noticia que viene a ponerle la guinda a la torta a la industria cinematográfica nacional, ya que recordemos que paralelamente se está realizando la película de los mineros con una producción internacional de calidad, encabezada por Antonio Banderas. Hoy, será el protagonista de «Máxima Velocidad» el que acapara los titulares.

Compártelo en: