La Botella

IMPACTO! Angie Alvarado golpea a hombre que la manoseó en el caño

La hija de la Geisha  no aguantó que la toquetearan en medio de su show y respondió con golpes al autor de esto, para luego irse y dejar el evento hasta la mitad.

Por El Mediático

panta2
Angie bailando el caño en Alto Hospicio

Se dijo que el negocio de Angie Alvarado bailando el caño sería sólo por la semana de inauguración del night club ‘Stilo 10’. Pero la hija de la geisha decidió alargar el vuelo, llevando su performance a Iquique, donde nuevamente no lo pasó nada de bien en su presentación. En pleno baile, la hija mayor de Anita, fue manoseada, tras lo cual se descontroló de inmediato, golpeando al sujeto y retirándose en el acto, suspendiéndose el show y debiendo entrar los guardias a sacar al individuo.

Angie ya lo venía pasando mal, luego de su fallida presentación en el debut de sus shows del caño en Santiago, (ver nota relacionada), tras lo cual se podría haber pensado que luego del pago de 2 millones y medio de pesos, habría quedado conforme. El dinero sobre la mesa esta vez pudo más. Un millón 300 mil pesos por cuatro minutos sobre el escenario, era el trato ofrecido esta vez para el club nocturno ‘Venus’ de Alto Hospicio.

Un incómodo incidente que estropeó todo el show para los ariqueños presentes y que dejó a Angie de lo más irritada. Un episodio que sirvió para que Adriana Barrientos, enemiga número uno de las Alvarado, siguiera echándole leña al fuego en contra del clan. La leona habló en SQP lo siguiente: «Es culpa de la Ana que la incentiva a hacer estos eventos, cuando la Angie es una niña super solicitada en todos los locales a nivel nacional . No sé de dónde son esas ganas de tanto dinero, además que la madre ya tiene un pozo lleno de plata enterrado». 

Si Angie debe asumir los riesgos de baile erótico o no, para su madre es un asunto sin discusión:«es el dueño que manda a grabar porque dice Venus (el video)… la seguridad es pésima». De paso respondió a Barrientos: «yo sé lo que es mi hija. Yo sé que no va a ir a Miami a ‘echarse una’ por una cartera.

Un capítulo que no sirvió para otra cosa más que para avivar lo candente que están las cosas entre la ‘leona’ y la ‘geisha’, quien promete aniquilar a la fanática de Louis Vuitton cuando su bebé se recupere.

A continuación te dejamos el videodel show de Angie y el momento del altercado.

Compártelo en: