La Botella

IMPACTO: Angie desnuda a Morais por encuentro íntimo: «No se concretó porque no había preservativo»

Primer plano repitió un nuevo cara a cara entre ambos, donde se acusa al argentino de serle infiel a Pamela Díaz, esta vez con Angie.

Por El Mediático

infames chica angie
Angie cambió su visión sobre Morais: «Es un cochino». // Fotograma: PP

A Esteban Morais al parecer le sucedió la del quinceañero.  Según Angie Alvarado en Primer Plano, su encuentro íntimo con el argentino en abril del año pasado: «No se concretó porque no había preservativo. Es más me tiró una talla, de qué sucedería si no había», en medio de un tenso cara a cara con él.

La «Alvarado chica» solo reveló la verdad, presionada por los conductores. Mientras tanto Morais negaba si quiera haber estado en esa casa de campo, época donde llevaba dos meses de pareja con Pamela Díaz. Angie agregaba: «Me dijo en el sillón que yo era delgadita, finita, y me dijo que no era como Pamela: camiona». Desclasificó otro bromeo de él: «Se le ocurrió la brillante idea de usar una bolsa».

Además Angie volvió a mostrar lo que llamó sus pruebas. Conversaciones de Whats app, que en Infames ya le habíamos revelado -Véalas acá- donde un supuesto «Bam-bam» la persuade ánimosamente para juntarse. Morais lo negó con la teoría de la suplantación:«Vos te podes hacer un Facebook, un e-mail. Me ha pasado 200 millones de veces».

Morais añadió: «A los 34 años no tengo ningún hijo porque me cuido. Y ese es el mensaje que quiero enviar a la gente. Segundo, yo con ella no estuve. A Carlos Valencia (Jefe del programa) le demostré que los mensajes eran truchos haciendo unos iguales».

El argentino fue al set con su abogado, Claudio Rojas, quien con sus palabras de algún modo, para peor aportan a creer la verosimilitud de los mensajes: «A mí me preocupa que se hayan filtrado conversaciones de carácter privado y eso puede ser motivo de delito».

Dato anexo. El programa además cerró un informe reactivado una noticia de fines del año pasado: Pamela Díaz hoy habría vuelto al romance junto a Nicolás Massu. Morais opinó escueto: «Me encantaría que fuera feliz».

El argentino tiene respuesta a todo.

 

 

 

Compártelo en: