La Botella

Impacto!!! Aseguran que Beyonce es amante de Barack Obama

Paparazzi francés señaló: “Hay algo grande que está ocurriendo. Puedo asegurarles que el mundo hablará sobre ello”.

Por El Mediático

La farándula estadounidense es de la más nutrida. Pero esta vez se alcanzaron nombres de lo más alto. La cantante Beyoncè tendría un oculto romance, nada más y nada menos que con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

1392061126497
Foto: Jewel Samad
AFP

Esta información fue afirmada por un popular fotógrafo francés, Pascal Rostain, quien declaró este lunes 10 de febrero a la emisora de radio Europa 1, que «The Washington Post» publicaría este martes una exclusiva por «una supuesta relación entre el presidente Barack Obama y Beyoncé».

Como vemos llegó el martes y nada de esto apareció. Sin embargo, el diario francés ‘Le Figaro’ aseguró que Pascal tendría en su poder estas comprometedoras fotos entre el Presidente y la cantante, en las que se revelaría un presunto romance.

Obviamente la farándula mundial se escandalizó y en forma casi de «cadena nacional» comenzaron todos a comentar el rumor más atractivo del último tiempo y que sobrepasa por mucho a la mediática infidelidad del ex Presidente Clinton con Mónica Lewinski.

En declaraciones a Public.fr el fotógrafo, hoy más requerido que Edward Snowden, comenzó a caer en algunas contradicciones, pero siempre afirmando que la información es cierta. «Nunca dije que tal día saldría la información, lo que dije fue que periodistas estadounidenses trabajan en el caso y pueden sacar sus informaciones de un día para otro».

«Usted sabe, en este momento en Estados Unidos, hay algo enorme que está por ocurrir. De hecho, esto va a salir mañana en el Washington Post y es un supuesto vínculo entre el Presidente Barack Obama y Beyoncé. Yo les aseguro que todo el mundo va a hablar de esto».

¿Se habrá arrepentido el fotógrafo por presiones del medio?. Sin duda un rumor complicadísimo para ambas partes. Resulta llamativa la forma en que algunos medios han revestido la noticia al día de hoy, hablando de «la broma del affaire» o contextualizando que al Presidente le endosan una mujer todas las semanas.

El medio en cuestión, salió a las  horas a dar su versión oficial al respecto. «La dirección del Washington Post desmiente formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una relación entre el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la cantante Beyoncé». Incluso la popular revista «Vanity Fair», reafirma la información entregada por el fotógrafo francés.

Sumado a lo anterior, en varios medios norteamericanos se confirma el hecho de que la relación del mandatario y su señora está pasando por une verdadera crisis.

Por último, cabe mencionar que existe una estrecha relación de amistad, conocida publicamente, entre Obama y Beyonce,, quienes han coincidido en varios actos, incluso la morena realizó una presentación epecial el día en que Barak asumió como líder norteamericano.

Compártelo en: