La Botella

IMPACTO! «Chespirito» agoniza

«No tiene ninguna esperanza de recuperación», fueron las palabras entregadas por los doctores a la familia de la estrella mexicana. México y el mundo entero están consternados por la noticia.

Por El Mediático

terra
Gómez Bolaños arrastra una grave enfermedad respiratoria. // Foto: Terra.cl

«Chespirito», el popular nombre con el que se le conoce al dramaturgo, Roberto Gomez Bolaños, podría fallecer en cualquier momento. En una grave situación de salud volvió a entrar a sus 85 años, producto de su enfermedad respiratoria, de la cual fuentes cercanas a su familia, señalaron que el mexicano se encuentra «grave pero estable», tal como se lo reportaron los doctores, quienes habrían sentenciado que «no existe esperanza alguna de recuperación”. 

Ya en noviembre del año pasado, Bolaños había profundizado esta insuficiencia respiratoria, por la cual ha debido hospitalizarse en diversas ocasiones. El director y guionista se encuentra viviendo en Cancún, debido al aire natural de la zona que le ha ayudado al beneficio de su complicación. «Está a nivel del mar y no tiene que estar conectado al oxígeno las 24 horas del día, como en la ciudad de México”, había señalado su pareja Florinda Meza a hoylosangeles.com.

Antes de que la situación de la estrella norteamericana entrara en estado crítico, su hijo, Roberto Gómez Fernández, había señalado a Televisa Espectáculos, que su padre tenía «problemas para trasladarse! por sus propios medios y con dificultad para moverse.

La gravedad del creador detrás de «El Chavo del ocho», no deja margen para pensar en otra cosa que en lo peor. Entre noticias falsas y especulaciones que siempre han rondado la salud del comediante, esto parece ser lo más concreto e irreversible.

Un momento crítico en la vida del querido y popular director de televisión, cuyo legado ha marcado millones de generaciones en el continente.

 

Compártelo en: