La Botella

Impacto! «Chilindrina» padece rara e incurable enfermedad

«La Chilindrina” cayó en una fuerte depresión, luego que le detectaran en 2011, «fibromialgia», enfermedad que la hizo subir 20 kilos y que la tiene, por varios días, postrada a una cama.

 Por Cony Villanueva

chili
Impactante cambio de rostro de la «Chilindrina»
Foto Diario la Unión

Hace tres años le detectaron a María Antonieta de las Nieves, fibromialgia, una rara enfermedad que afecta la musculatura de todo su cuerpo, provocándole fuertes dolores y fatiga constante, que la deja imposibilitada de levantarse por algunos días y que hoy la tiene sumida en una profunda depresión.

“Hay veces que no me quiero levantar, no deseo hacer nada. Esto te trastorna todo el organismo. La enfermedad de mi marido y los problemas legales con Chespirito me afectaron. Hoy tengo fibromialgia, problemas a la tiroides y ahora diabetes. Todo de la noche a la mañana”. Palabras de la actriz del “Chavo del 8” a Televisa, agregando además que ha tenido que tomar antidepresivos y ser revisada constantemente por un endocrinólogo y un psiquiatra. Hoy 9 pastillas diarias son parte de su dieta.

Uno de los cambios más notorios y que serían la princial razón de la depresión de María Antonieta de las Nieves, es en cuanto a su físico. En dos años pasó de pesar 45 kilos a los más de 65 que pesa en la actualidad, sumado a un impactante cambio de rostro producto de la fibromialgia. «Te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puede comer bien. No tienes ganas de nada«, dijo la siempre recordada «Chilindrina».

Compártelo en: