La Botella

Impacto! Cristián de la Fuente insultó duramente a actriz en plena grabación.

El hecho habría ocurrido en plena grabación de la teleserie “Quiero Amarte”, convirtiéndose en el escándalo de la semana en México.

cristiankaryme

Por Aníbal Lira

Cristián de la Fuente se ve envuelto en una de las polémicas más sabrosas del último tiempo en México. Esto debido a una supuesta discusión que habría tenido el chileno con la actriz azteca, Karyme Lozano en plena grabación de una telenovela, la cual tuvo que ser suspendida por varias horas.

Testigos afirman que el enojo del actor habría sido por la evidente falta de concentración de Lozano y que por ello se retrasaban y tenían que repetir una y otra vez las escenas. La discusión subió tanto de nivel que el esposo de Angélica Castro habría tratado a la actriz de «poco profesional» y que el éxito de ella se debía a él, teniendo que intervenir Fernando Nesma, Director de la telenovela, ya que al parecer, el intercambio de insultos se estaba escapando de las manos.

Por su parte, la actriz le habría respondido al chileno que nunca, en todos los años de carrera, había trabajado con alguien tan poco caballero.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha comentado el hecho publicamente, pero de ser cierto lo que los medios mexicanos sostienen, claramente en esta ocasión nuestro compatriota es que el que queda peor parado.

Compártelo en: